VIDEO COMPLICE.

ESPACIO RECOMENDADO – Servicio de Catering en Córdoba. 

 

 
 
¡¡¡¡¡EL GRAN SALUDO A CORDOBA,
POR ESO LO AMAMOS!!!!
 
 
   
 

 

——————————————————-

Dejanos Tu comentario en el libro de visitas, ¿Qué te parece el Blog?

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a VIDEO COMPLICE.

  1. Sandra del Valle dijo:

    Hola chicas!!!!!Las felicito por el espacip Esas fotos estan espectaculares !!!!!!!!Les deseo lo mejor y sigan adelante.Por supuesto el disco de Micky EXCELENTE y MAS el Mejor del ultimo tiempo a esta parte. Mi favorita Amor a Mares y Amor deHecho.Les mando un beso Grande y Hasta Pronto!!!!! Sandra de Cordoba capital
      

  2. Sandra del Valle dijo:

    Chicas me olvide de poner mi correo para que me puedan registrar en sus contactos. Soy Sandra Bodnar y acabo de mandarles un comentario Beos
     

  3. Julii♪♫☼ dijo:

    hola les cuento q no puedo despegarme de este sitio me encanta y dodas las veces q puedo entro esperando encontrar algo nuevo. me encanta poder tener un lugar en donde delar opiniones de el gran REY SOL LUISMI me encantan sus nuevas canciones son muy cargadas de sentimientos encontrados y de desamor me encanta SI TU TE ATREVES; AMOR DE HECHO SE AMABAN y todas las adore la primera ves q las escuche y ahora no puedo dejar de escucharlas. les mando muchos besos y millones de gracias

  4. Julii♪♫☼ dijo:

    hola queria contar q nunca tuve al oportunidad de ir a un resital de luismi y me da mucha tristeza siempre se me complicaba, por plata o por q no quedaban mas entradas o por otros motivos, asi q este año voy juntando algo de plata y Dios quiwera nos veamos ahi. queria saber si ustedes venden las remeras rojas de luismi. bueno les dejo besototea a todas muy lindo el sitio mucha suerte julieta
    LMLMLMLM                LMLMLMLM        LMLMLMLMLM
    LMLMLMLM                LMLMLMLMLMLMLMLMLMLMLM
    LMLMLMLMLMLMLM     LMLMLMLM   LM    LMLMLMLM
    LMLMLMLMLMLMLM     LMLMLMLM           LMLMLMLM

  5. La Incondicional dijo:

    hola…soy Romina de GRAL.PICO.LA PAMPA.por fin encuentro un blog q me ATRAPE!!!! me encanto toda la info q aqui ponen.necesito q me informen a mi email,romi_gunnersson@hotmail.com,cuando empiezan a venderse las entradas para recital de luismi en CBA,y cual es o son los puntos de venta para poder comprarlas..tengo amigas viviendo ahi,y estan esperando q les avise para salir corriendo acomprarlas..desde ya muchisimas gracias y espero la respuesta en cuanto sepan…porfiiiiiiii.

  6. judith dijo:

    hola,mi nombre es judith, la pagina esta muy buena, quisiera saber como ser parte del club de fans de luismi. gracias, chauuu.

  7. Simplemente Luis Miguel dijo:

    Para ser parte del club debes escribir a fansclubsimplemente@yahoo.com.ar
    Te invitamos a que dejes tu comentario en el libro de visitas. Gracias por escribir judith.
    Besos, Kitty.Coordinadora

  8. La Incondicional dijo:

    hola kity!!!! yo escribi el otro dia de gral .pico,,La Pampa..me mata la ansiedad x el tema de las entradas..como q no aguanto masssss….solo queria consultarte,si tenes idea si el medio de pago va a ser como en los recitales de Velez,con tarjeta rio..y todo eso.solo quiero saber eso para ir rompiendo el chanchitooo…desde ya muchas gracias por la atencion..solo espero tu respuesta ansiosa…besosssss
     

  9. Simplemente Luis Miguel dijo:

    ROMINA, suponemos que será semejante a Vélez, pero todavía no hay noticias.
    Besos,Kitty

  10. Julii♪♫☼ dijo:

    hola queria saber si ustedes tenian remeras para vender porque como tengo cosas rojas pero ninguna con la foto de luismi y me gustaria tener una asi la guardo de recuerdo si me pueden pasar los precios y donde estan lo mismo queria saber si podria participar de alguna reunion se que el 17/08/08 hay una bueno muchas gracias por todo las quiero un monton besos juli

  11. Simplemente Luis Miguel dijo:

    Muy pronto habrá noticias sobre venta de remeras rojas, Oficiales, de Lm en Córdoba.
    Besos.
    Kitty.
    Coordinadora

  12. Andru dijo:

    Muy bueno el blog, AMO a LUISMI, desde sus comienzos lo sigo, fui a verlo en el 99 a Rosario y lloré todo el recital, ojala pueda volver a verlo.
    Muy buena la iniciativa solidaria del fans club, sigan adelante…
    Andrea

  13. Julii♪♫☼ dijo:

    ESTOY RE IMPACIENTE QUIERO YA Q SALGAN LOS PRECIOS Y LAS VENTAS DE ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS    LES JURO Q NO TENGO UÑAS YA VOY POR LOS CODOS JAJAJA BUENO MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTE LUGASCITO PARA LAS FANS DE EL "REY LUISMI" Y LES DEJO BESIÑOS PARA TODOS LOS Q INTEGRAN ESTE FAN CLUB CHUIK   CHUIK

  14. yan dijo:

    buenas!!!las felicito por el espacio q estan costruyendo por esta persona a la cual adoramos!!la verdad q esta muy bueno y la info muy completa y util!!
    lo q les queria preguntar es, si no van a ir a los recitales en mza y rosario, porq generalmente se arma un grupo y se van en combis o bondi todos juntos…como una especie de paquete q se arman…yo voy seguro a mza asi q m gustaria saber si uds. tienen organizado algo asi…y tb si pueden conseguir alguna info sobre la venta de entradas en mza porq yo no encontre nada todavia!!!les agradezco mucho!!!
    les mando un beso grande!!
    y nos vemos el 17/08 en el patio olmos!
    Yani.-

  15. gabriela dijo:

    Holas chicas soy Gabriela de Arguello ayer estuve con  ustedes en el Patio Olmos la pase genial Kitty sos divinisima persona quiero que sepas que para lo que me necesites voy a estar y todas las ¡¡¡¡CHICAS!!!! de Luismi son re sinpaticas nos vemos mil besos

  16. Alejandra dijo:

    HOLA CHICAS!!!! LAS FELICITO POR LA PÁGINA… ESTÁ BUENÍSIMA… GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDAN Y SIGAN ASÍ…. QUISIERA SABER UN POCO MÁS CUANDO VIENE A LA ARGENTINA EL BOMBONASO DE LUISMI… Y SOBRE TODO A CÓRDOBA Y EN DÓNDE…. CUALQUIER INFORMACIÓN… PORFI ENVIARMELA…
     GRACIAS Y SON MUY SIMPÁTICAS….
     
    SALUDOS ATODAS LAS FANS DE LUIS MIGUEL…
     
    ALEJANDRA DE RÍO CUARTO – CÓRDOBA

  17. BELU dijo:

    hola!!!me encanto me informe de todo gracias a ustedes. quisiera iscribirme pero no tengo yaooh, y quisiera saber el precio de la remera. si pueden informarme a mi mail muchisimo mejor. gracias chicas!!!
    Besos

  18. Simplemente Luis Miguel dijo:

    Dejanos tu mail, así te escribimos y avisamos sobre las remeras.
    Kitty, Coordinadora

  19. MARIA EUGENIA dijo:

    hola gente linda, gracias por la pagina del club y toda la info disponible!!! solo les queria pedir el favorsito de avisarme si hay venta de entradas por internet o telefonica , ya que vivo en san luis y me resulta difisil ir a bucar mi entrada… muchisimas suerte y espero su respuesta!!!

  20. Pablito Martin dijo:

    Hola a todas y espero que a todos… soy Pablo y si, me encanta Luis Miguel y soy hombre jajaja… en serio, lo sigo desde hace 15 anos porque me encanta como canta y siplemente queria ser parte de esta gira escribiendo algunas palabras en este medio. Me enferma eso de que las primeras filas ya estan vendidas desde antes del inicio de la venta… no es asi, hay que hacer quilombo porque siempre por un lado o por otro nos terminan cagando. Espero poder estar bien adelante… Un abrazo para todos y todas y espero una buena noche para el concierto. Exitos… Pablo.

  21. Julii♪♫☼ dijo:

    FELIZ CUMPLE VALEEEEE Y UN MUY FUERTE ABRAZO PARA VOS KITTY BESOOOS PARA TODOSSSS!!!!!!!

  22. Natalia dijo:

    hola chicas, las felicito por la pagina–tienen idea de cuanto sale aproximadamente el precio de las remeras? gracias y besos!!!

  23. Simplemente Luis Miguel dijo:

    Natalia esta es la última sema para encargar la remera, escribinos pronto a fansclubsimplemente@yahoo.com.ar
    Allí te informaremos.
    Kitty

  24. Noelia Magalí dijo:

    hola chicas!!! la verdad es que la pagina esta genial!!! me encanta como trabajan para q

  25. Noelia Magalí dijo:

    hola chicas!!! laverdad es que las felicito por la pagina esta genial y me encanta como trbajan para que compartamos todas la misma pasion!!!!! aprovecho para preguntarles como puedo hacer para adquirir la remera? espero su respuesta!!!! besitos noelia

  26. Maria dijo:

    Noelia ya se cerró la venta de remeras, pero podés ir con cualquier remera roja.
    Kitty

  27. natalia dijo:

    HOLA PARA TODAS,ESTA BUENO EL BLOG,LA VERDAD QUE ESTUVO ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!EL SHOW DE ANOCHE,LUISMI ESTA MAS LINDO QUE NUNCA,HACIA COMO 10 AÑOS QUE NO IBA A UN RECITAL DE EL,ME EMOCIONE UN MONTON.LES DEJO SALUDOS Y A ESPERAR QUE VUELVA,OJALA SEA PRONTO.

  28. valeria soledad dijo:

    bueno hola a todos!!!!! lei por ahi que es la primera vez que escribia una de las chicas, ja mi comentario tambien es el primerito es este blog… en realidad queria opinar tambien sobre el maravilloso show que luismi brindo la verdad tambien como muchos coincido que fur el mas calido e indudablemente el mejor… me toco esta vez no estar cerca del escenario, pero lo vivi como si lo hubiese tenido al frente mio ja es unico, estaba tan hermoso!!!!!!!!! vivo amandolo… cada vez que viene ahi estoy presente… Con respecto al fans club es maravilloso todo lo que hacen y la verdad que quiero sinceramente empezar a formar activamente parte de esta gran amor por luis y por la solidaridad… cuenten conmigo para lo que sea… ya podre conocerlas personalmente…besitos a todos!!!!! valeria

  29. paula griselda dijo:

    HOLA SOY PAULA CHURQUINA ESTA BUENISIMO ESTE SITIO A VER SI LAS TONTITAS DE CHAYANNE O RIKI MARTIN TIENEN UN SITIO ASI LA VERDAD ES QUE LUIS MIGUEL DIO EL RECITAL EN CORDOBA FUE EL MEJOR PARA QUE SE REVIENTEN LAS PORTEÑAS agrandadas grande chicas lo que hasen por luismi la verdad las admiro son unas kapas agunte la kitty oliva y todas la que hasen el fans club luis miguel es el dios de la musica bueno besos y sigan asi

  30. paula griselda dijo:

    quiero dejar un saludo para el CUMPLE DEL EL REY LUIS MIGUEL FELIZ 39 si ya que maradona puede der el dios sdel futboll VOS SOS EL DIOS TE MUSICA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS BESOS PAULA

  31. Gisela Belen dijo:

    hola a todas!!!!!!!!!primero y ante todo muchas felicitaciones a kity y valeria a por lograr que nosotras podamos tener toda la info del rey! unas felicitaciones enormes a kitty por haber logrado su proposito de recibirse de abogada !!!todo se puede abogada!!y ya por ultimo un GRAN FELIZ CUMPLE MICKY !!!!!! QUE EL DIA DE HOY RECIBAS EL GRAN AAMOR DE TUS SERES QUERIDOS !!TE AMAMOS TUS INCONDICIONALES

  32. Natalia dijo:

    Hola Kitty, queria agradecerte lo lindo que lo pasamos el domingo en el cumple del Rey..la torta riquisima, el souvenir..un amor..y el video…buenooo no hay palabras…!! pero me falto ver mas fotos del domingo!! en la que estabamos todas juntas, y Cristian..jejeje, perdon!!! besos!! nos vemos!!! Nati.

  33. Gabriela dijo:

    Hola Kitty!!! me acabo de enterar que hoy es el aniversario de mi admiradisimo MICKY, vos como siempre recordandolo todo, Te mando un beso gigante, mil disculpas por lo del bowling fue por razon de fuerza mayor, ya paso el susto, bueno nos veremos pronto aprovecho la oportunidad para saludar a todos los fans y desearles un muy buen año y que tengamos pronto novedades del regreso a la Argentina de LUISMI, besos!!! Gaby de Arguello

  34. jesus dijo:

    devolveme a mi nhjo hdp

Deja un comentario